18 Abril, 2023  |  Lectura de 6 min.

CORTES EN TENDENCIA PRIMAVERA 2023

En esta ocasión, queremos compartirte los 4 cortes en  tendencia para Primavera 2023 que sin duda serán un éxito entre tus clientes.

1. Bob French

Este corte, es una versión moderna del corte clásico francés. El BOB FRENCH se caracteriza por ser un corte recto en la parte trasera con una ligera inclinación hacia adelante en la parte delantera. Este corte es ideal para cabellos finos o medios y para personas que buscan un estilo elegante y sofisticado. Se recomienda aplicar productos para volumen y textura para lograr un acabado impecable.

corte-bobfrench2-art3
corte-bobfrench-art3
corte-bobfrench3-art3

2. Butterfly Haircut

Es un corte de cabello en capas que crea un efecto de mariposa en la parte trasera del cabello, de ahí su nombre. Este estilo es perfecto para quienes desean darle un toque de frescura a su look; las capas se cortan en ángulo para crear una apariencia más suave y elegante, y se puede personalizar según el largo y grosor del cabello. La técnica de corte del Butterfly Haircut requiere de habilidad y precisión para lograr el efecto deseado. Con este corte, podrás lograr un look moderno y sofisticado para la próxima temporada de primavera.

corte-butterfly-art3

3. Wolf Cut

Este corte es una versión más moderna y desenfadada del corte de cabello tipo "pixie". Se caracteriza por ser más corto en la parte superior y más largo en los laterales, con un efecto de desvanecido y textura. Este corte es ideal para cabellos finos y para personas que buscan un estilo atrevido y juvenil. Para lograr el mejor resultado, recomendamos utilizar nuestro producto bifásico y protector térmico.

corte-wolf-art2
corte-wolf-art1

Prepara el cabello para el estilizado utilizando Omni Restore Protector

4. Mullet

Este corte se inspira en el estilo clásico de los años 80 y se caracteriza por ser más largo en la parte trasera y corto en la parte delantera, creando un efecto de volumen y textura. Este corte es ideal para cabellos gruesos y para personas que buscan un estilo llamativo y rebelde. Para lograr el mejor resultado, recomendamos el uso de nuestros productos para el cuidado del cabello rizado o chino.

corte-mullet-art3

Utiliza el sistema completo de Curls para lograr definición y control del cabello

En resumen, estos son los 4 cortes de tendencia para Primavera 2023 que te recomendamos para ofrecer a tus clientes. Cada corte tiene sus propias características y recomendaciones de productos, así que asegúrate de elegir los productos adecuados para lograr el mejor resultado. En Tec Italy, nos enorgullece ofrecer productos de alta tecnología y calidad que te ayudarán a lograr el look perfecto. ¡No dudes en probarlos y sorprender a tus clientes con lo último en tendencias de cabello!

SÍGUENOS Y CONECTA CON NOSOTROS EN NUESTRAS REDES SOCIALES